Categorías

Newsletter

 Nuestro precio es bajo, ¿Por qué?

Podemos garantizar que ofrecemos el precio más bajo y lanzamos ofertas de packs y de regalos adicionales porque sencillamente prescindimos de intermediarios. Somos fabricantes de nuestros propios productos. La materia prima viaja desde su lugar de origen a nuestra factoría y de ahí al domicilio de nuestros clientes. Así de sencillo. Al comprar un volumen tan grande de materias primas podemos negociar precios cerrados que se respetan anualmente, independientemente de las fluctuaciones del mercado, y eso lo revertimos en beneficio de nuestros clientes, que obtienen un producto de altísima calidad refrendado por productores de primerísima línea, a un precio realmente competitivo.

Ofrecemos adicionalmente el poder dar un paso más en el ahorro de la compra, gracias a las compras por volumen, que beneficia a nuestros clientes más fieles.

 Si es tan barato, ¿Es de calidad?

Nuestra factoría cuenta con las acreditaciones europeas de nivel farmacéutico. Nuestras instalaciones no tienen comparación alguna con cualquiera de las fábricas nacionales que se dediquen al envasado de suplementos nutricionales. No sólo contamos con la certificación ISO9001 e ISO22000 si no que desde hace 3 años hemos realizado un gran esfuerzo en proporcionar un balance de comunicación interactiva entre nuestros proveedores y nuestra fábrica. Mediante el sistema informático SAP  podemos exponer la trazabilidad de nuestras materias primas desde su origen hasta que llega a nuestras instalaciones. Esto significa tener un control exhaustivo de todas las materias primas y de su posterior análisis de calidad y pureza.

Nuestro compromiso con la calidad es nuestro mejor baluarte, y queremos que nuestros clientes obtengan el mejor de los productos posibles. ``Máxima calidad al mínimo precio´´.

 ¿Por qué comprar Wingoldnutrition.com?

Lo primero de todo, gracias por acceder a nuestro portal web, que pretende ofrecer una nueva alternativa en la adquisición de suplementos nutricionales y complementos deportivos. En Wingoldnutrition.com tenemos muy presente que cada persona nunca es igual a otra, y sus necesidades nutricionales dependen muy directamente de sus rutinas deportivas y su constitución metabólica. Por ello ofrecemos una amplia gama de productos y sabores que se adaptan a todos y cada uno de los objetivos que se marquen nuestros clientes. Además de una completa descripción técnica que presenta el producto de una forma clara y sencilla, para realizar su adquisición resulte lo más fácil posible.

Nuestros crecientes seguidores se han unido en una comunidad que combina diferentes tipos y niveles deportivos a todas las escalas. Simplemente son deportistas preocupados por su salud y bienestar. Todos buscan productos de gran nivel y de mucha calidad, pero que además ofrezca la posibilidad de ser a un precio muy competitivo.

 ¿Cómo es de cómodo comprar en Wingolnutrition.com?

Tan fácil como hacer click. Eliges tu objetivo, determinas qué productos son los más adecuados a tus objetivos puntuales, eliges formato y una vez realizado el pedido, en un máximo de 48 horas lo tienes en la puerta de tu casa. Los pagos son totalmente seguros y los datos personales escrupulosamente salvaguardados en nuestra base de datos. Así podemos realizar una valoración especializada de cada cliente que le ayudará en futuras compras.

 La importancia del sabor

Tenemos el orgullo de tener en plantilla verdaderos maestros pasteleros totalmente concienciados de la importancia de dar sabor a un producto de carácter deportivo que debe cumplir todas las expectativas en cuanto a la calidad y pureza. Es fácil hacer un producto sabroso utilizando gran cantidad de saborizantes artificiales o aumentando las grasas y azúcares. Pero Wingoldnutrition.com ha puesto todo su esfuerzo en presentar una gama de sabores totalmente testados por deportistas. Utilizamos frutas liofilizadas y aromas naturales en polvo evitando añadir azúcares y edulcorantes artificiales, garantizando un excepcional sabor y textura; pero respetando los niveles proteicos que el producto demanda.

 La variedad como pilar básico

La selección de nuestras formulaciones está avalada por médicos especialistas en nutrición deportiva y asesores profesionales del entrenamiento y el rendimiento deportivo. Estos productos hechos a la medida del atleta más exigente, se adaptan a todas y cada una de las necesidades puntuales que se presentan a la hora de iniciar la práctica deportiva.

Poseemos una amplia variedad de productos y accesorios que facilitan la tarea de avanzar en el rendimiento de cada uno de nuestros usuarios. Proteínas, carbohidratos, vitaminas y recuperadores… son sólo el inicio de una amplia lista de complementos que ayudarán a la consecución de cualquier objetivo.

 Diversidad en los formatos

Nuestro formato estrella son las bolsas de aluminio alimentario presentadas en 300g, 500g, 1kg y 2kg. Esta amplia selección asegura una manipulación y transporte efectivos sin afectar a la calidad, además de reducir el coste final considerablemente.

También ofrecemos la posibilidad de elección de cápsulas, polvo, comprimidos, tabletas, perlas, líquidos... también en diferentes tamaños y cantidades. Una gran variedad para que el cliente se encuentre cómodo y seamos nosotros los que nos adaptemos a él, y no él a nosotros.

 Nuestra filosofía

Tenemos claro que en el mundo de la nutrición deportiva los productos que más resuenan se basan en cuantiosas operaciones de marketing que vociferan resultados increíbles sin apenas esfuerzo físico por parte del deportista. Nosotros no funcionamos así. Nuestro equipo de trabajadores está compuesto por muchos entusiastas del deporte y profesionales de diferentes esferas relacionadas con la nutrición y la práctica deportiva. Esto significa que nuestro catálogo está más que testado por nuestros trabajadores, que son nuestros primeros clientes. Esta es una de las razones por la cual nuestro hábito cotidiano despunta hacia la excelencia.

Basamos nuestras acciones en la seriedad, la pulcritud y la honestidad. Proveemos de productos a laboratorios independientes que certifican este hecho. Ellos nos reportan resultados favorables en cuanto calidad y pureza a través de sus análisis periódicos, incluso las autoridades sanitarias dan fe de nuestro compromiso con el cliente final. Compartimos los avances en materia de rendimiento deportivo y nutrición avanzada con la comunidad médica para que avalen con su experiencia los resultados de los mismos.

Los productos caros no son productos de calidad superior. El marketing del producto americano tiene una antigüedad de más de veinte años y eso ha repercutido en la imagen que tiene el cliente sobre calidad y precio. Todo se ha basado en costosas campañas de publicidad que instan al usuario a comprar productos llamativos de importación, sin atender a todas las ventajas que ofrece un producto nacional de mucha más calidad y certificación farmacéutica.

En Wingoldnutrition.com seguimos manteniendo que lo más importante de todo es y debe seguir siendo el contenido. Ese es el secreto y el triunfo de nuestra filosofía.

``The win is inside´´. La victoria está en el interior.

Wingoldnutrition.com


Contacte con nosotros

Servicio de atención al cliente

Teléfono:+34925557922

O ENVÍANOS UN EMAIL