Categorías

Newsletter

Condiciones de venta

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “wingoldnutrition.es”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Wingold y a todas las compras que realice a través de wingoldnutrition.es. 

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y E-NUTRITION COMMERCE SL, C.I.F. B98578685  (denominada en adelante “Wingold”, el “Operador”, o “nosotros”). 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a wingoldnutrition.es deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

Compra de Productos de wingoldnutrition.es

Criterios para la realización de pedidos: 

Únicamente podrá comprar productos: 

  • que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en wingoldnutrition.es;
  • si el destino del pedido es la Península;
  • destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Wingold se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Wingold).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en wingoldnutrition.es. Wingold adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en wingoldnutrition.es son correctos cuando se incluya la información en wingoldnutrition.es. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda wingoldnutrition.es lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

 

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa: 

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • Wingold le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • Wingold  le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • Ud. y Wingold habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Wingold si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

 

Wingold podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna: 

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

  

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente entregados en 24 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. 


Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) o mediante transferencia bancaria. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. 
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express mediante el portal de Paypal.


Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.


i. Cambio: 

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.


ii. Reembolso:

Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:

  1. el precio de compra completo
  2. los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
  3. Los gastos relativos a la devolución de los productos a nuestra atención si usted adjunta una copia del recibo original que usted obtiene en la Oficina de Correos.

 


Cómo devolver los productos

Para devolvernos los productos, contacte con nosotros: E-mail: pedidos@wingoldnutrition.es

 

Disposiciones Generales


Wingold se reserva el derecho a: 

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de wingoldnutrition.es (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. wingoldnutrition.es no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de wingoldnutrition.es (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de wingoldnutrition.es.
  • En caso de que Wingold modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: info@wingoldnutrition.es .


En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones. 

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio. 

Contacte con nosotros

Servicio de atención al cliente

Teléfono:+34925557922

O ENVÍANOS UN EMAIL